Hace poco más de un año descubrí un mágico lugar en Guadalajara donde los vestidos se rentan para que nunca mas vayas como retrato a bodas, graduaciones o cualquier otro tipo de evento que amerite tus mejores galas: Dolka Showroom.

Pero la semana pasada me enteré de una noticia fabulosa, ¡Dolka ya tiene showroom en Ciudad de México! Toda la experiencia y el buen gusto de Dolka viajó hasta la capital para que podamos disfrutar de sus hermosos vestidos sin tener que comprarlos.

¿Cómo funciona Dolka?

Rentar un vestido en Dolka es muy sencillo, sólo tienes que seguir los pasos:

  1. Visita el showroom, pruébate los vestidos que más te gusten y elige tu favorito. Incluso puedes pedir asesoría a las chicas que atienden la tienda, así fue cómo renté mi último vestido para una boda a la que no tenía ni idea de qué ponerme.
  2. Para rentar el vestido basta con llevar una copia de tu IFE o comprobante de domicilio, así como dejar un deposito en garantía que se te devolverá al regresar el vestido.
  3. Usa tu vestido el fin de semana y regrésalo el siguiente lunes, Dolka Showroom se encarga de la tintorería, así que sólo tendrás que preocuparte por divertirte.

Renta de vestidos en Ciudad de México

Si te interesa rentar un vestido para tu próximo evento te comparto la dirección de Dolka Showroom en Ciudad de México: Patriotismo 328 (interior 2) en la colonia San Pedro de los Pinos; puedes visitarlos sin cita previa o llamar para resolver cualquier duda a los teléfonos 759 174 56 y 55 5102 0363‬.

Tip súper cool: tienen una gran variedad de faldas maxi y midi formales para que en lugar de vestido pruebes la tendencia del crop top, ¿te animas?