Dolka Showroom: Renta de Vestidos en Leon, Guanajuato

¿Alguna vez has sacado la cuenta de cuanto dinero inviertes cada vez que te invitan a un evento social? Entre el vestido, los accesorios, el peinado, el maquillaje y a veces hasta el transporte o estancia seguro sumas unos cuantos miles de pesos. Sacando esta cuenta me sentí muy culpable de haber gastado tanto en vestidos que vieron la luz del sol un sólo día y que a pesar de que están hermosos, nuevos y en excelentes condiciones ya no volví a usar. ¡Que desperdicio!

Por eso soy fan de Dolka Showroom, una tienda de renta de vestidos de la que ya les platiqué mi experiencia en su sucursal Guadalajara y Ciudad de México, y en esta ocasión les comparto que también tienen sucursal en León Guanajuato, donde rentan, compran y venden vestidos de fiesta.

Dolka Showroom: Renta de Vestidos en Leon, Guanajuato

¿Cómo funciona Dolka?

Rentar un vestido en Dolka es muy sencillo, sólo tienes que seguir los pasos:

  1. Visita el showroom, pruébate los vestidos que más te gusten y elige tu favorito. Incluso puedes pedir asesoría a las chicas que atienden la tienda, así fue cómo renté mi último vestido para una boda a la que no tenía ni idea de qué ponerme.
  2. Para rentar el vestido basta con llevar una copia de tu IFE o comprobante de domicilio, así como dejar un deposito en efectivo como garantía que se te devolverá al regresar el vestido.
  3. Usa tu vestido el fin de semana y regrésalo el siguiente lunes, Dolka Showroom se encarga de la tintorería, así que sólo tendrás que preocuparte por divertirte.

Dolka Showroom: Renta de Vestidos en Leon, Guanajuato

Renta de vestidos en León, Guanajuato

Si te interesa rentar un vestido para tu próximo evento te comparto la dirección de Dolka Showroom en León, Guanajuato: Ingenieros 403, CP 37350; puedes visitarlos sin cita previa o llamar para resolver cualquier duda a al teléfono 55 6122 7756. Podrás encontrar gran diversidad en tallas, colores, estilos e incluso vestidos de diseñador que podrás rentar a un 70% por debajo de su costo real.

Dolka Showroom: Renta de Vestidos en Leon, Guanajuato Dolka Showroom: Renta de Vestidos en Leon, Guanajuato