Cómo comprar zapatos Michel Domit en línea

Las compras en línea es un tema del que estamos enamoradas en Fashion Blog México, si conoces bien nuestro blog, te podrás haber dado cuenta que promovemos constantemente el uso de las tiendas online y nos encanta hacer reseñas de las marcas que vamos descubriendo que tienen este servicio.

Cómo comprar zapatos Michel Domit en línea

¿Por qué nos gustan tanto? Porque facilitan la adquisición de productos padrísimos que aveces es difícil conseguir en tiendas físicas, en especial cuando no vives en el centro del país.

Nuestra prenda favorita para comprar en línea es sin duda los zapatos, como cualquier chica, nos encanta estrenar y más cuando nos llegan a la puerta de nuestra casa, envueltos en su cajita y con ese aroma característico de un buen material como la piel.

Hoy queremos mostrarles la marca de zapatos 100% mexicana que tiene una tienda en línea súper fácil de usar, Michel Domit cuenta con diseños en tendencia y está enfocado especialmente en fabricar zapatos cómodos y con diseños amables para el descanso del pie, ¡sin salirse de moda!

¿Cómo comprar en Michel Domit?

Para comprar en la tienda en línea de Michel Domit sólo debes tener acceso a una computadora o celular, y tener a la mano los datos de tu tarjeta de crédito, débito o PayPal, ¡también aceptan pagos mediante Oxxo! Lo cual hace todo más fácil. La marca mexicana cuenta con zapatos para dama y caballero, también bolsos y accesorios de piel con una calidad increíble, este material es su especialidad.

Cuando ingresas a la página www.micheldomit.com es fácil navegar hasta encontrar lo que más te guste, dividen sus productos en categorías para hombre y mujer. También te dan la opción de explorar su colección por colores, precio o talla, y lo más divertido es que puedes buscar por medio de “úsalo con” una herramienta para ver con qué te gustaría combinar el zapato que vas a comprar, como jeans o vestido.

Al encontrar el par o producto que quieres adquirir, tan sólo debes buscar tu talla, ellos pueden ayudarte con ese detalle si no estás seguro de cual es tu ideal, también cuentan con un chat disponible para platicar con soporte técnico y asegurarte que tu compra sea exitosa. Al encontrar tu talla y color, tan sólo agregas el producto al carrito. Puedes seguir comprando o ir directamente al formato de pago.

Aquí es donde eliges tu método de pago e ingresas tus datos de envío, el envío económico es de $85, pero si lo quieres exprés de 1 a 3 días de entrega el costo es de $130 a $200 dependiendo en donde vivas. Ya dependerá de tu urgencia, y claro que cuentan con envíos gratis para compras mayores a $1,799. Al momento de hacer tu compra te envían una guía para localizar tu pedido y te notifican vía correo electrónico todos los pasos de tu entrega.

La realidad es que en México cada vez tenemos más opciones de compras y mejor calidad en productos que se elaboran en el país, sin tener necesidad de recurrir a tiendas extranjeras y obteniendo aún mejores productos y más calidad, visita la tienda en línea de Michel Domit ¡y compruébalo por ti misma!

Pau

Panadera y mercadóloga, amante de la industria de la moda desde que tengo memoria. Coleccionista de Vogue, apasionada por el arte y por compartir lo bonito de la moda con el resto de México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.